Presentación de la agenda cultural del mes de enero.
Presentación de la agenda cultural del mes de enero.

La Biblioteca Municipal David Hernández ha acogido esta mañana la presentación de las actividades culturales para lo que resto del mes de enero en nuestra localidad, a cargo de la concejal de Cultura, María Jesús Moro.

Esta agenda cultural tendrá propuestas relacionadas con el día de los enamorados, el día internacional de la paz, sin olvidarnos de las exposiciones fotográficas o el teatro.

Una de las propuestas estrellas de este mes es el XV certamen de relatos y poesías ‘Para enamorar’ que se prolongará hasta el 5 de febrero. Por otro lado, del 14 al 25 de enero se podrán realizar las inscripciones para participar en el III curso de Smartphone que comenzará el martes 26 en el Centro Cultural.

Además el viernes comenzará el taller de chirigotas, destinado a jóvenes y adultos. Por otro lado, el Centro Cultural acogerá la presentación fotográfica ‘Inédita. Salamanca inhóspita en tiempos de silencio’, mientras que la Sala de exposición ‘David Hernández’ será el escenario de la exposición video-instalación ‘Hombres de mi pueblo’ de la artista Elisa Merino. El martes 26 se presentará el libro ‘Almame poemas’

El último viernes del mes se celebrará el día internacional de la Paz, con un café coloquio, mientras que a las nueve de la noche se representará la obra de teatro ‘Parasoles Barrocos’.

10 comentarios en «Exposiciones, certámenes, talleres y teatro en la agenda del mes de enero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *