Master Class. Foto Rebeca Rodríguez.
Master Class. Foto Rebeca Rodríguez.

La Master Class de ciclo indoor recaudó algo más de 500 euros a favor de la asociación Española contra el Cáncer, entre la participación de más de 100 personas y el sorteo de un jamón.

El pasado sábado tuvo lugar en el Pabellón de Deportes de Guijuelo una clase especial de Spining, deporte muy en auge en estos momentos y que realizó dos turnos, comenzando el primero a las 6 de la tarde y el segundo entorno a las 7 y media.

Master Class. Foto Ana Martín.
Master Class. Foto Ana Martín.

La convocatoria de esta sesión especial, reunió a un total de 105 personas que disfrutaron de una clase de iniciación en el primer turno y un poco más específica en el segundo, dirigida por el monitor especializado, Rubén Alonso, que al ritmo de la música, hizo trabajar a los amantes de esta modalidad de ciclismo de salón. Entre los dos turnos, se realizó una exhibición de baile y otra de kárate por parte de los clubes de la Villa.

Intengrantes del Gimnasio La Luna. Foto A.M.
Intengrantes del Gimnasio La Luna. Foto A.M.

Tanto la organización como los participantes, se mostraron muy satisfechos con esta actividad que además de servir para hacer ejercicio, tuvo un fin solidario ya que las aportaciones de los inscritos y la venta de papeletas para el sorteo de un jamón, recaudaron 555 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer.

32 comentarios en «La Master Class recauda más de 500 euros para la AECC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *