Chema Antón en el encuentro de ayer en el Municipal ante el Pontevedra.
Chema Antón en el encuentro de ayer en el Municipal ante el Pontevedra.

Tercera derrota consecutiva del C.D. Guijuelo, la segunda seguida en el Municipal de Guijuelo. Los de Rubén de la Barrera además de luchar contra el rival, el Pontevedra, tuvo que luchar contra los elementos. La tarde no fue la mejor para jugar al fútbol, el viento y la lluvia fueron los principales protagonistas, el campo estaba impracticable para el buen desarrollo del partido, e incluso el partido se podría haber suspendido.

A pesar de que ambos equipos no podían desarrollar su juego, vimos un partido intenso, donde el Guijuelo puso toda la carne en el asador pero una jornada más le volvió a faltar el remate final.

Al minuto de juego avisó el equipo de Rubén de la Barrera, con un disparo de Carlos De la Nava y a los 10 minutos fue Carlos Ramos el que lo intentó. El Guijuelo era mejor, lo intentaba más, pero no acertaba ante la meta de Edu. El Pontevedra se limitaba a estar bien plantado en el terreno de juego y a salir a la contra, además en el minuto 25 se iba a encontrar con el primer tanto del choque. Saque de banda, prolongación del primer al segundo palo, el balón queda suelto tras varios rechaces y  le llega a Jacabo que supera a Kike Royo. Con el gol, el Guijuelo reaccionó en busca del empate que no acababa de llegar.

En la segunda mitad, el Pontevedra pudo matar el partido al minuto de la reanudación. Jacobo tuvo en sus botas el 0 a 2 pero su disparo se marchó fuera. A partir de ahí, dominio del Guijuelo que lo intentó de todas las maneras, en el 69 puedo empatar De la Nava y en el 73 no llega por centímetros Raúl Ruiz y en el 86 el protagonista fue Jonathan Martín. Al final los puntos se marcharon a tierras gallegas.

El Guijuelo ya prepara el choque de este domingo a las cuatro y media de la tarde ante el Somozas.

5 comentarios en «El Guijuelo sigue sin ganar en 2016»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *