Partido del Alhambra de Guijuelo.
Partido del Alhambra de Guijuelo.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo ha comenzado el año 2016 con derrota. El equipo de Javi Hernández perdió en su visita a Villablino por 7 goles a 1 ante el Tsacianiegu.

En el baloncesto, primera derrota de la temporada del Guijuelo Practic AIC que no pudo con el Santa Marta Nuevo Abadengo. Los dos equipos se presentaban a este partido invictos, siendo la igualdad la nota predominante durante todo el encuentro. Hasta el último minuto no se resolvió el choque que finalmente cayó del lado del Santa Marta al imponerse por un ajustado resultado de 49 a 46.

Por último en las categorías inferiores del fútbo, derrota del Juvenil por 2 goles a 0 ante el Carbajosa. No pudo sumar tampoco el equipo Cadete que cayó derrotado por 2 goles a 8 ante el Carbajosa. En infantiles empate a cero goles ante el Carbajosa B. En alevines, derrota del equipo A por 0 a 2 ante el Carbajosa y victoria del equipo B por 1 a 7 ante el Villares de la Reina B. En Benjamines, victoria del equipo A y B, el primero por 5 a 2 ante el Hergar y el segundo por 2 a 3 ante el Peñaranda B, por su parte derrota del conjunto C por 8 a 1 ante Unionistas C. Por último, victoria del Prebenjamín A por 10 a 2 ante el Béjar, victoria también del Prebenjamín B por 1 a 9 ante el Hergar C y derrota de Prebenjamín C por 5 a 4 ante el Santa Marta D.

 

3 comentarios en «Derrotas del Alhambra y del Guijuelo Practic AIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *