jueves 9 enero GRULLAS

Los amantes de las aves pueden disfrutar de varias rutas ornitológicas durante los fines de semana que restan del mes de enero. El Hotel Rural de Salvatierra de Tormes y Ver Aves Birding nos ofrecen varias salidas para avistar aves y ver la llegada de las grullas.

Las rutas se realizarán los sábados y domingos del mes de enero a las tres y media de la tarde, partiendo desde el Hotel Rural para realizar una visita guiada con una duración de entre dos y tres horas con un recorrido de 2 a 3 km. A la vuelta de la ruta, la organización ofrece una taza de chocolote en el hotel.

El precio para participar de esta actividad es de 12 euros por persona y es necesario inscribirse, a través de los teléfonos 923 16 53 70 ó 615 59 43 63, también puede realizarse en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com.

La inscripción incluye acompañamiento de guías de ornitología, préstamo de prismáticos y telescopio, guías de aves y taza de chocolota. Las plazas son limitadas. Pueden participar también de esta propuesta los niños mayores de 8 años acompañados de un adulto.

Se recomienda llevar calzado apto para senderos pedregosos y abrigarse bien con ropa de abrigo, gorro y guantes.

8 comentarios en «Rutas ornitológicas para el mes de enero en Salvatierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *