Belén de Guijuelo.
Belén de Guijuelo.

Acasan dará a conocer el vencedor de la décimo séptima edición del Circuito Belenístico este domingo en Fuenterroble de Salvatierra. En su programación de este año, en el día de ayer concluyeron la programación con el Belén Poético que se realizó en Frades de la Sierra.

La cita del Belén Poético sigue acumulando más adeptos que se suman año tras año a esta fecha. En el día de ayer se reunieron entorno a 20 personas para realizar este acto de homenaje en torno a la figura de Gabriel y Galán.

Blas Rodríguez, uno de los organizadores ha indicado a Radio Guijuelo que la participación se va ampliando y también la duración del mismo que alcanzó casi las dos horas.

La casa del poeta acogió esta cita que se completó con un chocolate con churros que ofreció el Ayuntamiento de la localidad.

Una vez concluida esta actividad, la siguiente cita será la entrega de los premios del concurso. Todo está listo para acoger a los participantes que el próximo domingo 10 de enero en Fuenterroble acudirán para conocer el ganador de la edición de este año.

El acto comenzará a las 5 de la tarde y además de dar a conocer los premios de la décimo séptima edición, se realizará el balance de las actividades y se programarán las siguientes propuestas que realizará Acasan.

11 comentarios en «Acasan entrega los premios del concurso de Belenes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *