Presentación de la FIC en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo
Presentación de la FIC en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo

La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado el calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León para el año 2016.

En lo que se refiere a Guijuelo y a su entorno encontramos varias citas en el calendario. En el mes de mayo, el 1 y 2, se celebra en Linares de Riofrío la Feria Cinegética.

En nuestra localidad del 8 al 11 de junio tendrá lugar la XVIII de la Feria de la Industria Cárnica. Este mismo mes, del 4 a 5 de junio llegará una nueva edición de la Feria Agroalimentaria Sierra Quilama de Linares de Riofrío. El 26 de este mismo mes, Valdefuentes de Sangusín acoge la feria de ganados que volverá a repetir fecha el 7 de agosto.

Para septiembre, no podemos perdernos la Feria del sector Agropecuario del 7 al 11 de septiembre organizada por la Diputación de Salamanca. Por último, el 17 y 18 de septiembre llegará una nueva edición de Berrocaza en Santa María del Berrocal.

El calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León para el año 2016, se puede consultar en la web www.jcyl.es con los enlaces a todas las webs de las ferias inscritas.

17 comentarios en «En 2016 habrá ferias en Guijuelo, Linares y Valdefuentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *