Néstor Gordillo en su último partido en el Municipal.
Néstor Gordillo en su último partido en el Municipal.

Mal comienzo de año para el C.D. Guijuelo, la incertidumbre que hay en el seno de la plantilla con la apertura del mercado de invierno se vio reflejada sobre el terreno de juego. El conjunto de Rubén De la Barrera hizo unos buenos 25 minutos, daba la sensación que incluso podría golear a su rival, el Sporting B, un equipo con muchas lagunas defensivas. Es más, en el minuto 7 un disparo de Carlos Ramos desde la frontal hace intervenir a Dennis y tres minutos después es Aitor Aspas el que estuvo a punto de hacer el 1 a 0 tras una buena combinación entre Javi Rey y Néstor Gordillo, y hasta aquí el juego del C.D. Guijuelo, porque en el minuto 26, el lateral derecho del Sporting B, Menéndez, iba a aprovechar una mala salida de balón de los locales para plantarse delante de Kike Royo, y de disparo cruzado superarle y conseguir el 1 a 0.

Con el gol, la dinámica cambió y ahora el equipo impreciso, débil y sin juego era el C.D. Guijuelo, que veía como el Sporting B con pocos argumentos y aprovechando sus errores les hacía peligro, en el 31 Kike Royo tiene que intervenir ante un disparo de Mera y en el 40, llegaría la jugada tonta de la tarde, cúmulo de errores en el C.D. Guijuelo, perdida en zona defensiva, el balón tras varios rechaces llega al área, Luque no acierta en el despeje, Kike tampoco y el esférico queda suelto para que Pedro a puerta vacía consiga el 0 a 2. Demasiada desidia y apatía en el equipo de Rubén De la Barrera.

En la segunda mitad, el juego del Guijuelo seguía trabado, el día tampoco ayudaba y los minutos seguían pasando. El Sporting B se limitaba a estar bien colocada en el terreno de juego y con eso impedía los pocos ataques locales. Lo más destacado en toda la segunda parte, fue un disparo de Ángel Sánchez desde fuera del área que ataja sin problemas Dennis y otro disparo de Romero desviado, además de un último acercamiento a falta de diez minutos para el final, que termina con un disparo de Gordillo fuera, tras una combinación entre Romero y Aspas.

Al final tres nuevos puntos que se escapan del Municipal. El Guijuelo necesita un cambio y eso puede llegar en el mercado de invierno.

4 comentarios en «Cambia el año pero no el Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *