Cartel deporte adaptado copia

La competición descansa durante las fechas navideñas, pero no el deporte.

La próxima semana continuarán las propuestas del V Campus Multideportivito en las instalaciones deportivas con actividades el día 28, 29, y 30 de diciembre y el  4 de enero.

cartel campus navidad201616 WEB

Además de participar en este campus que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, el club guijuelense de tenis y pádel nos invita a formar parte de su actividad los días 28,29 y 30 de diciembre, con una serie de clases-partido de una hora y media de duración.

TenisLos interesados pueden elegir entre horario de mañana o de tarde, siendo los grupos de trabajo de entre 4 y 8 personas.

padel

La cuota de inscripción será de 10 euros. Para más poder realizar las inscripciones hay que llamar al número 620 45 86 69. Al finalizar las clases el miércoles 30 habrá una chocolatada para todos los alumnos.

No podemos olvidarnos de la sexta edición de la jornada de Deporte Adaptado, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo y la Fundación Aviva. La cita será el martes 29 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes, en horario de mañana de diez a dos.

Un comentario en «Multideporte, tenis, pádel y deporte adaptado para estas Navidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *