Museo de Salamanca
Museo de Salamanca. Foto versalamanca.com

La Junta ofrece actividades especiales para esta Navidad en los museos de la Comunidad.

Los museos de Castilla y León celebran un año más la Navidad con una programación específica diseñada por la Consejería de Cultura y Turismo.

A través de una amplia oferta de actividades para todas las edades podremos acercarnos a los museos de la Comunidad durante las fechas navideñas y participar en talleres, cuentacuentos, actividades de magia, además de poder disfrutar de conciertos, de películas, de documentales, exposiciones o charlas.

El objetivo es que los ciudadanos tengan la oportunidad de acercarse a estos centros culturales para participar en todo tipo de iniciativas, dirigidas a todos los públicos.

Entre las diferentes propuestas podremos participar en el taller que nos ofrecen en el museo de Salamanca, que lleva por título ‘Adorno prehistórico vs Joyería romana’. También podemos conocer en el Museo de la Evolución Humana de Burgos cómo funciona la impresión 3D mediante un entretenido recorrido por las distintas Eras Geológicas, o visitar la exposición ‘La Navidad de Playmobil en el campo’, en el Museo Etnográfico de Castilla y León en Zamora, entre otras muchas propuestas culturales.

El catálogo de actividades de cada museo se puede consultar en el Portal de Museos de Castilla y León.

Un comentario en «Esta Navidad puedes disfrutar gratis de los museos de Castilla y León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *