Cartel-videollamada

Mañana miércoles comienzan varias propuestas culturales en nuestra localidad, destacando el comienzo de las Navicolonias y del V Campus Deportivo.

En el Centro Cultural de Guijuelo mañana miércoles comienzan las Navicolonías ‘Una Navidad llena de estrellas’ que se celebrarán los días, 23,28, 29 y 30 de diciembre además del 4 enero.

Cartel concurso WhatsApp

Además, comienza el I concurso de Deseos de Navidad a través de mensajes de voz en Whatapp que se prolongará hasta el martes 29 de diciembre.

martes TEATRO

Por la tarde, a las seis y media, el Teatro del Centro Cultural acoge la obra de teatro infantil ‘Clownación’ a cargo de Kamaru Teatro. El precio de la entrada es de 4 euros anticipada y de 6 euros en taquilla. Mientras que la Ludoteca, entregará a lo largo de la jornada los premios del concurso LudoChef, realizado el pasado viernes y que tuvo como ganadores a Luís Tomé y María Ingelmo, que realizaron los trabajos más dulces, en cada uno de los turnos.

cartel campus navidad201616 WEB

Por otro lado, la Biblioteca Municipal acoge la propuesta una videollamada inolvidable con Papa Noel desde la Biblioteca. La actividad esta destinada para niños y niñas de 1º de Infantil a 4 de Primaria.

Por último, en las instalaciones deportivas, comienza mañana el V Campus Multideportivo, que se prolongará los días 28,29,30 de diciembre y el 4 de enero.

4 comentarios en «Papá Noel habla con los guijuelenses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *