El capitán Jonathan Martín en un partido en el Municipal

Semana de vacaciones en el C.D. Guijuelo. Desde el pasado sábado, tras el encuentro ante el Izarra, los jugadores disfrutarán de unos días de descanso, regresando al trabajo el próximo lunes 28 de diciembre a las cinco de la tarde para comenzar a preparar el último partido de la primera vuelta, el primero del año, que será el domingo 3 de enero, en el Municipal de Guijuelo ante el Sporting de Gijón B. El plan de trabajo se completará con sesiones matinales el miércoles, jueves y sábado, mientras que el viernes día 1 la sesión será a las cinco de la tarde.

Para este encuentro, serán baja por sanción, Raúl Ruiz que fue expulsado por doble amarilla el pasado sábado y el capitán Jonathan Martín que tendrá que cumplir ciclo por cartulinas amarillas.

Al margen de lo deportivo, durante estas semanas tenemos que estar pendientes del mercado de invierno, donde a priori mirará el C.D. Guijuelo. Se esperan movimientos, al menos alguna salida y la posible llegada de varios futbolistas. La prioridad del club es reforzar la zona ofensiva.

En las categorías inferiores, esta tarde a las seis y media, el Alevín B se medirá al C.D. San Agustín B. Además, continúan las captaciones de jugadores en la cantera del C.D. Guijuelo. Esta tarde es el turno del fútbol 7, a las cuatro y media con la categoría Prebenjamín, a las cinco y media con la Benjamín y a las seis y media con la categoría Alevín. Los interesados deben acudir al campo Municipal de Guijuelo.

3 comentarios en «El Guijuelo regresa al trabajo el Día de los Inocentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *