26 dic FUENTES BEJAR

El grupo senderista Masqueandar, celebrará este fin de semana su Asamblea General, Veraves Birding cuenta con una ruta ornitológica y en las localidades de Cespedosa y Fuentes, contarán con una exposición y un mercadillo solidario. Acasan, realizará las visitas de los belenes del Circuito Belenístico.

marets MASQUEANDAR

Masqueandar ha reservado para la mañana del domingo 27 la realización de su Asamblea General que comenzará a las 10 de la mañana en el Albergue Los Majuelos de Endrinal. En la reunión se expondrá el estado de cuentas anual y la planificación de propuestas que se realizarán para el próximo año, abriendo la participación a todos los que se acerquen.

Para despedir el año han programado una ruta en la que no faltarán unas campanadas muy especiales que se culminará con una parrillada para todos los socios.

martes 27 dic VER AVES

Siguiendo con las citas de este fin de semana Veraves Birding, ha organizado para este domigo 27 de diciembre en Salvatierra la tradicional ruta ornitológica para disfrutar del avistamiento de las Grullas y otras aves invernantes de la zona. La salida está programada para las 3 y media de la tarde desde el Hotel Salvatierra Rural y cuenta con plazas limitadas. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, por un precio de 12 euros, en el teléfono 923 16 53 70 o en los móviles 615 59 43 63 ó 626 90 11 03, además de en el correo electrónico veravesbirding@gmail.com

Las localidades de Cespedosa y Fuentes, también contarán con propuestas para estos días, así en Cespedosa desde hoy y hasta el viernes 8 de enero se podrá visitar la muestra de pintura del artista Jesús Luengo Galván, en horario de 12 a 2 y de 4 y media a 7 y media. Mientras que en Fuentes de Béjar, este sábado 26 de diciembre realizarán el tradicional mercadillo-rastrillo solidario.

Por último les recordamos que el jurado del Circuito Belenístico, recorrerá desde las 9 de la mañana y hasta las 11 de la noche, los diferentes Belenes participantes de la décimo séptima edición.

3 comentarios en «Citas en Navidad en Fuentes, Cespedosa, Salvatierra y Endrinal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *