Cartel concurso WhatsApp

El martes 22 de diciembre el Centro Cultural se llenará de propuestas, empezando desde primera hora de la mañana con las actuaciones de fin de año del colegio Filiberto Villalobos, mientras que por la tarde el salón de actos dejará su espacio a la obra de teatro del grupo Guijuteatreros que representará Estrellita de Navidad a las 6 de la tarde, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Las actuaciones continuarán a las 8 de la tarde con la muestra de la Escuela Municipal de Baile, con las intervenciones de los alumnos de infantil, moderno y folclore infantil.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes, realizará su festival de fin de año, también el día 22, con propuestas en el salón multiusos del centro y en el resto de las instalaciones.

A partir del miércoles 23 de diciembre se pondrá en marcha el primer concurso de deseos de Navidad, mediante mensajes de voz por Whatsapp, para niños de 1º a 6º de Primaria y ese mismo día, el próximo miércoles, comenzarán las Navicolonias en el Centro Cultural, que en la edición de este año tendrán por lema Una Navidad llena de estrellas.

Por su parte en la Biblioteca contarán, también el 23 de diciembre, con una video llamada muy especial, ya que los niños de 1º de Infantil a 4º de Primaria, podrán ponerse en contacto con Papá Noel, a través de este tipo de conferencia. Esta actividad está limitada a un número máximo de 100 participantes.

El teatro Infantil y Familiar también tendrá su espacio pasado mañana con la obra Clownación a cargo de la compañía Kamaru Teatro que ofrecerá su actuación a las 6 y media de la tarde. Las entradas ya están disponibles a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros el día de la actuación.

En nuestra agenda no podemos olvidarnos de que a lo largo de estos días de vacaciones escolares, Guijuelo Joven acogerá una nueva edición del programa Nexus.

5 comentarios en «Mañana se despide el curso y arrancan las citas de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *