Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.
Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.

En las categorías inferiores, derrota del filial por 0 goles a 3 ante el Salmantino. En juveniles, derrota por 1 gol a 2 ante Unionistas. Tampoco pudo sumar el equipo Cadete, al caer derrotado por 2 goles a 1 con el Peñaranda. Por su parte, victoria del conjunto Infantil por 0 a 4 ante el Peñaranda. En alevines, victoria del equipo A por 1 gol a 2 ante el Peñaranda. En benjamines, victoria por 0 a 3 ante Unionistas, derrota del equipo B por 0 a 4, ante Jai-Alai Bolivar B y victoria del equipo C por 5 a 2 ante el Salmantino B. En prebenjamines, derrota del equipo A por 5 a 3 ante el Peñaranda, victoria y goleada del conjunto B que se impuso por 20 a 0 al Peñaranda B y derrota del equipo C por 1 a 4 ante Unionistas C.

En el fútbol sala, el Alhambra despidió el 2015 con victoria tras imponerse en casa por 4 goles a 1 al Sani 2000. En Cadetes, el conjunto guijuelense se impuso con contundencia a domicilio por 5 goles a 13 ante el Cistierna F.S. finalizando el año líder de la regional Cadete, con 43 puntos.

En el baloncesto, nueva victoria del Guijuelo Practic AIC que suma 5 victorias en 5 partidos. Este sábado se han impuesto en casa al Santa Marta por 80 a 49.

5 comentarios en «Gana el Alhambra y el Guijuelo Practic AIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *