Ludoteca Ludoguay
Ludoteca Ludoguay.

Las estrellas guiarán las propuestas de la Ludoteca durante el periodo de vacaciones, destacando una Nochevieja muy especial y la elaboración de la carta que escribirán los niños a los Reyes Magos.

Las diferentes instalaciones del área de Cultura siguen el mismo hilo conductor, siendo las estrellas el principal ingrediente de las propuestas que llegarán desde los diferentes servicios, como el de la Ludoteca que para el periodo de vacaciones contará con diferentes actividades y propuestas.

La celebración de la Nochevieja se adelantará un día en la Ludoteca y el miércoles 30 tendrán diferentes propuestas relacionadas con este festejo, donde no faltarán las campanadas de fin de año y algunas sorpresas.

La carta a los Reyes Magos, la elaborarán entre los socios, para que entre todos expresen sus deseos de los juguetes que quieren tener en la Ludoteca.

Por lo tanto, actividades especiales que se desarrollarán en la Ludoteca durante los días de vacaciones escolares y en la que las estrellas serán protagonistas de una u otra forma.

10 comentarios en «La Ludoteca adelanta la Nochevieja al día 30»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *