viernes 5 dic ACASAN

El conjunto Alma Charra se hace con el primer premio del concurso de Villancicos organizado por Acasan, quedando en segundo lugar un grupo de Peña Parda, mientras que los alumnos de Armenteros, en tercer lugar, sorprendieron con sus ritmos tribales.

Al Primer concurso de Villancicos promovido por Acasan, dentro de la programación del Circuito Belenístico de este año, se presentaron 6 grupos corales llegados desde diferentes puntos de la provincia.

El jurado de esta primera edición, celebrada el pasado sábado, dio como ganador al grupo Alma Charra de Salamanca, quedando en segundo lugar, el grupo llegado desde Peña Parda y en tercer puesto para los ritmos tribales de los alumnos del colegio de Armenteros. Esta iniciativa ha resultado muy positiva y por lo tanto no se descarta realizar otras ediciones en los próximos años.

Además del concurso, la jornada también acogió la séptima Feria del Belén, con diferentes agrupaciones que participaron en el mercado solidario, junto a otras actividades que se culminaron con el encendido del Belén luminoso.

La próxima cita, dentro de este Circuito Belenístico, nos lleva al 26 de diciembre con la visita a los pueblos participantes, incluidos el Belén Viviente de Valdemierque y la finalización en Alba de Tormes como ganador de la pasada edición. Ya para el mes de enero están programado el Belén del Silencio para el día 2, el Poético para el día 6 y se terminará con la entrega de premios el 10 de enero.

5 comentarios en «Alma Charra ganador del I concurso de Villancicos de Acasan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *