Salvatierra de Tomres. Foto lasalina.es
Salvatierra de Tomres. Foto lasalina.es

Una vez conocida la denuncia presentada ante la Fiscalía el alcalde de Salvatierra, Juan Valle, ha defendido su inocencia.

El primer edil de Salvatierra dice no conocer el contenido exacto de la denuncia realizada por el PSOE de Salamanca, a pesar de saber que esta se iba a presentar. Al parecer según publica La Gaceta, los socialistas habrían denunciado a Juan Valle y a cuatro personas más, entre ellas el tesorero y la secretaria municipal, por la presunta comisión de seis delitos entre ellos malversación, cohecho, fraude, prevaricación, encubrimiento y deslealtad.

Ante los hechos denunciados, el alcalde de Salvatierra en todo momento argumenta su inocencia basándose en el control de los técnicos municipales y alegando que sus cobros hacen referencia sólo a algunos de los muchos viajes que como alcalde ha tenido que realizar, así como al intento de ahorrar todo lo posible a las arcas de un municipio pequeño.

Del mismo modo, el alcalde ha confirmado que defenderá su inocencia, apelando a su dignidad, destacando que “él no se ha llevado nada de nadie”.

8 comentarios en «El alcalde de Salvatierra se defiende de las acusaciones del PSOE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *