Casa Asistida de Cespedosa. Foto Google Maps.
Casa Asistida de Cespedosa. Foto Google Maps.

La Casa Asistida de Cespedosa tiene que cerrar sus puertas por razones económicas, la empresa encargada del servicio no puede seguirlo ofreciendo debido al escaso número de residentes que puede albergar. Por su parte, el Ayuntamiento está intentando buscar una solución para que se pueda seguir contando con este servicio.

José Antonio Hernández, concejal del Ayuntamiento de Cespedosa comentaba durante la tertulia de ayer en Radio Guijuelo que la Casa Asistida de la localidad no puede mantenerse por motivos económicos.

Con el cierre inminente de este servicio, los residentes que estaban utilizando esta prestación, tendrán que ser reubicados en otros lugares, ya que nadie se quiere hacer cargo de la gestión que hasta la fecha, estaba encargada a una empresa externa que no puede continuar, ya que no resulta viable por el escaso número de habitaciones disponibles.

El Ayuntamiento de Cespedosa ha estado sufragando gran parte de los gastos de esta pequeña residencia desde que comenzó y ha intentado buscar alguna empresa que se pudiera hacer cargo de este servicio.

En el caso de no resolverse, en los próximos días, la Casa Asistida de Cespedosa cerrará sus puertas el próximo 1 de enero.

6 comentarios en «Cespedosa se queda sin Casa Asistida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *