Representantes de Aqualia firman la adjudicación de la piscina climatizada.
Representantes de Aqualia firman la adjudicación de la piscina climatizada.

El Ayuntamiento ha realizado, en el día de hoy, la ratificación de la adjudicación de la obra del complejo deportivo que incluirá la piscina climatizada.

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió en la mañana de hoy un acto de ratificación del convenio, firmado el pasado día 27 de noviembre con la segunda empresa que se presentó al concurso, Aqualia, que ha pasado a ser la adjudicataria de la obra, una vez que se comprobó que la primera opción no cumplía con algunos requisitos técnicos exigidos. Julián Ramos, en su intervención de ayer en el programa Guijuelo al día, comentaba que “de una vez se ha podido realizar de forma definitiva, la adjudicación”.

Realizado este trámite final, dependerá de la empresa el comienzo y la finalización de las obras, aunque después de todos los trámites que se han tenido que realizar, parece que esta vez si y de forma definitiva quedará adjudicada la instalación y por lo tanto las obras podrían comenzar en un corto espacio de tiempo.

Les recordamos que según el pliego de condiciones el coste de salida de la actuación asciende a 2,8 millones de euros y la obra contará con un plazo de ejecución de 18 meses.

Terrenos donde se ubicará la piscina climatizada.
Terrenos donde se ubicará la piscina climatizada.
22 comentarios en «Hoy se ratificó la adjudicación de la Piscina Climatizada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *