IES Vía de la Plata de Guijuelo
IES Vía de la Plata de Guijuelo

La recogida de notas para los estudiantes de Enseñanza Secundaria de Guijuelo se realizará el martes 22 de diciembre, ese día las clases se realizarán con normalidad en las primeras horas y a partir de las 12 y media comenzarán las vacaciones.
El instituto de Guijuelo no ha preparado nada especial para estos días de Navidad y esperarán al día 22 de diciembre donde se ofrecerá una chocolatada durante el primer recreo y la entrega de notas alrededor de las 12 y cuarto, marcará el comienzo de las ansiadas vacaciones, con un horario más flexible.

También está previsto realizar un pequeño convite de despedida de año para profesores, trabajadores del Instituto, el AMPA y representantes del Consejo Escolar.

Por lo tanto no se realizarán actos especiales con motivo de la finalización del trimestre y del año 2015 en el Instituto, salvo alguna decoración en las entradas de los edificios, así que el próximo día 22, el I.E.S. Vía de la Plata reducirá su jornada habitual y los alumnos estarán oficialmente de vacaciones de Navidad.

4 comentarios en «El Instituto despedirá el año con la entrega de las notas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *