Árbol de Navidad en la Residencia.
Árbol de Navidad en la Residencia.

La residencia de mayores de Guijuelo tiene todo listo para que la Navidad, a lo largo de estos días han estado adornando el centro y realizando los ensayos para las actuaciones. No faltarán las cenas especiales de estas fechas o las visitas de Papa Noel y los Reyes Magos.
La programación ya está lista y entre las actividades propuestas además de la tradicional misa en la que está prevista la asistencia del coro parroquial, como suele ser costumbre, la música será también protagonista en la actividad especial que se realizará el 23 de diciembre por la tarde con unos villancicos que se repetirá al día siguiente por la mañana en el Centro de Día.

Rincones de la Residencia de Mayores.
Rincones de la Residencia de Mayores.

Será una actividad especial que irá acompañada de la representación de un Belén viviente durante el momento de la actuación musical.

La Navidad ha llegado a la Residencia.
La Navidad ha llegado a la Residencia.

En la programación no faltarán las cenas especiales de Nochebuena o Nochevieja y menús especiales para Navidad, Año Nuevo y el día de reyes, además de la visita a los residentes de Papa Noel.

Para recibir de la mejor forma a la Navidad, la residencia se ha adornado de forma especial, destacando un árbol muy moderno en el escaparate de la temporada.

Rincones navideños de la Residencia
Rincones navideños de la Residencia

Ya llegado el 2016, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán el 5 de enero, realizando la tradicional visita a la residencia que cerrará la programación navideña.

3 comentarios en «Los mayores de la Residencia y del Centro de Día también celebran la Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *