VIERNES 12 dic LOS SANTOS javi alvarez

Además, los municipios de la Comarca acogerán a lo largo de este fin de semana diferentes propuestas, entre ellas destaca el homenaje de Los Santos a su ex alcalde.
La Asociación plaza de toros de Los Santos rendirá un homenaje al ex alcalde de Los Santos, Javier Álvarez. Dicho reconocimiento se debe a la labor desempeñada por Javier Álvarez como alcalde de Los Santos durante los últimos 32 años. Mañana sábado a las cuatro de la tarde comenzará el acto en la Iglesia Parroquial, al que le seguirá un vino de honor. La celebración continuará por la noche con una cena en el Restaurante El Canalizo.

Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar
Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar

No faltarán las rutas por nuestro entorno. El grupo senderistas Masqueandar celebra este domingo su Fiesta de Navidad con una marcha y una comida de confraternidad. La ruta propuesta les llevará desde Guijo de Ávila hasta Salvatierra de Tormes, siguiendo el GR-189. En total recorrerán 14 km de dificultad baja. Posteriormente los participantes disfrutarán de una comida en el Hotel Rural de Salvatierra. Las horas y lugares de encuentro serán las siguientes, a las nueve y media en la Ermita del Humilladero de Endrinal, a las diez menos veinte desde Guijuelo y las diez de la mañana desde Salvatierra. Como en todas las rutas, la organización recomienda llevar ropa y calzado adecuado al senderismo, agua y un tentempié para media mañana.

viernes 12 dic CESPEDOSAPor último, Cespedosa de Tormes, será el escenario de la XVII edición del encuentro comarcal, ‘En tu pueblo y en el mío’. El programa de actividades comienza a las diez de la mañana con una visita por el pueblo, a la que le seguirá una ruta al Alto del Lomo. Los actos continuarán con una comida y una visita guiada a la iglesia y a la alfarería.

4 comentarios en «Un fin de semana con citas en Los Santos, Guijo, Salvatierra y Cespedosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *