viernes 12 dic BELEÑAFin de semana muy activo en la Comarca. Los municipios de nuestro entorno continúan preparándose de cara a las fechas navideñas.

viernes COMARCAEn el caso de Ledrada, este sábado a las ocho de la tarde en el Ayuntamiento tendrá lugar una reunión de la Asociación de Nazarenos.

VIERNES 12 dic PUENTE taller navidadPor su parte, los vecinos de Puente del Congosto podrán participar este sábado en un taller de adornos de Navidad. La actividad se desarrollará por la mañana en el Bar El Nido.

viernes 5 dic ACASANNo podemos olvidarnos de la cita dentro del XVII Circuito Belenístico en la Vía de la Plata. El sábado la localidad de Beleña acoge la VII Feria del Belén de Beleña, con la instalación del tradicional mercado solidario. Además, tendrá lugar la I edición del concurso de villancicos, que comenzará a las siete de la tarde en el Centro Multiusos de la localidad. En total hay 1600 euros en premios.

Belén de Santibañez de Béjar. Foto Rosa Diaz.
Belén de Santibañez de Béjar. Foto Rosa Diaz.

Por último, en Linares continúan preparando el programa de actividades para estas fechas navideñas. Este sábado a las cuatro de la tarde, tendrá lugar la salida a la sierra para ira a por el pino de los Quintos.

3 comentarios en «La Feria del Belén es el plato fuerte del fin de semana en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *