Belén Tradicional de Guijuelo.
Belén Tradicional de Guijuelo.

Hoy se inaugura el Belén del Ayuntamiento y se presentan las Jornadas de Deporte Adaptado, el Campus Navideño y la carrera popular. Además se realizará el IX concurso intergeneracional de puzzles, habrá teatro y comienzan las primeras cenas de Navidad.

Momento de la inaguración del Belén Tradicional de Guijuelo
Momento de la inaguración del Belén Tradicional de Guijuelo

Desde hoy y hasta el 7 de enero, se podrá visitar el Belén del Ayuntamiento de Guijuelo que inaugura en el día de hoy la concejal de Cultura Maria Jesús Moro y estará ubicado este año en las antiguas oficinas de Caja Duero.

Belén de Guijuelo.
Belén de Guijuelo.

Siguiendo con el apartado de presentaciones, a las 6 y media de esta tarde los concejales de Cultura y Deportes, María Jesús Moro y Carlos Arasa, anunciarán la VI edición de las Jornadas de Deporte Adaptado que se desarrollarán en el Pabellón de Deportes el martes 29 de diciembre y a las 7 de la tarde, el responsable de deportes del Ayuntamiento, presentará el Campus Navideño destinado a los más pequeños durante las vacaciones escolares y la carrera popular que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.

El salón de actos del Centro Cultural, esta tarde tendrá doble protagonismo, primero con la entrega del premio del I Campeonato de Juegos organizado por la Ludoteca a María del Carmen García Montero y a continuación con la obra de teatro La ramita de Hierbabuena, prevista para las 7 y dedicada al público infantil y familiar.

En cuanto a las actividades prevista por Guijuelo Joven para este fin de semana, los días 11 y 12, es decir hoy y mañana, realizarán el noveno concurso de puzzles intergeneracional

En el apartado musical, mañana sábado, el guijuelense Carbayo, ofrecerá un acústico de despedida, antes de viajar a tierras americanas la próxima semana, en el bar El otro lado de Salamanca, a las 8 de la tarde.

Además este fin de semana llegarán algunas de las reuniones navideñas de trabajadores y asociaciones, este será el caso del Ayuntamiento de Guijuelo o los clubes de tenis y pesca.

12 comentarios en «El Belén municipal ya puede visitarse»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *