Robo en una fábrica de Ledrada. Foto Guardia Civil.
Robo en una fábrica de Ledrada. Foto Guardia Civil.

La Guardia Civil de la Compañía de Béjar ha sorprendido a dos ladrones, en el momento en el que se estaba realizando el robo de jamones en una fábrica de Ledrada.

Al acercarse las fechas navideñas este tipo de actos aumenta y por este motivo, la Guardia Civil, ha intensificado los controles y vigilancia en las zonas más conflictivas que ha dado como resultado que personal de la Compañía de Béjar, haya sorprendido a dos personas en el interior de un secadero de Ledrada.

Robo en una fábrica de Ledrada. Foto Guardia Civil.
Robo en una fábrica de Ledrada. Foto Guardia Civil.

Se trata de dos varones de 21 y 19 años, residentes en la provincia, con numerosos antecedentes por acciones similares que accedieron al interior de la fábrica, forzando los barrotes de una de las ventanas.

Los efectivos de la Guardia Civil, encontraron en el exterior del establecimiento, varios jamones que habían sido lanzados por la misma ventana y después de inspeccionar la zona, accedieron al interior, donde encontraron a los ladrones descolgando jamones con el fin de lanzarlos al exterior, por lo que detuvieron a los implicados por un delito de robo con fuerza.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Béjar.

9 comentarios en «Sorprendidos dos ladrones en el interior de una fábrica de Ledrada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *