Antonio Moreno en un encuentro ante el Sporting B.
Antonio Moreno en un encuentro ante el Sporting B.

Restan tres partidos para finalizar la primera vuelta, dos de ellos en el Municipal, (Peña Sport y Sporting B) y otro más a domicilio, con la visita al Izarra, el próximo sábado 19 de diciembre, a las cuatro y media de la tarde. El objetivo del conjunto de Rubén de la Barrera, es finalizar la primera vuelta con números de play-off es decir, con 30-33 puntos, En la actualidad el equipo guijuelense suma 24 puntos. De estos rivales, los dos que visitarán Guijuelo se encuentran en puestos de descenso, mientras que el Izarra está clasificado a media tabla con 22 puntos.

El primer partido, será este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, con la visita del Peña Sport de Tafalla, un equipo que ha regresado esta campaña a la Segunda División B y que le está constando ganar sus partidos, tan sólo ha sumado 14 puntos, sumando 4 victorias, tres en su estadio y una a domicilio tras vencer por 0 a 1 al Somozas, también ha sumado 2 empates, y los dos también han sido en su estadio. Por lo tanto, sólo ha conseguido sumar a domicilio en la salida a Somazas.

En lo deportivo, el Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer la sanción de un encuentro de Ramiro Mayor, por acumulación de cartulinas amarillas, sin duda uno de los jugadores más en forma en los últimos partidos. Esta baja obliga a De la Barrera a reestructurar la defensa. Todo indica que Jonathan Martín será la pareja en la zona de centrales junto a Chema Antón. La duda está en el lateral derecho, con el posible regreso de Antonio Moreno, que lleva muchas jornadas fuera del equipo, o que regrese Raúl Ruiz al lateral. En cuanto a la enfermería, Romero es duda debido a unas molestias en el cuadriceps.

En el Peña Sport, se pierden el partido por sanción, Berace que ha sido castigado con dos encuentros y Beñat Alemán que tendrá que cumplir dos encuentros de sanción. Si estará el domingo, un viejo conocido de la afición del C.D. Guijuelo, Raúl Iturralde.

El árbitro de la contienda será el extremeño Hernández Maeso. La pasada campaña finalizó en el posición 19.

3 comentarios en «De la Barrera tendrá que reestructurar la defensa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *