Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar
Ruta de Masqueandar. Foto Masqueandar

 

El grupo senderistas Masqueandar celebra este domingo su Fiesta de Navidad con una marcha y una comida de confraternidad.
Los socios de Masqueandar tienen una cita este domingo. El grupo ha organizado una fiesta de Navidad que incluye una marcha apta para todos los públicos y una comida.

La ruta propuesta les llevará desde Guijo de Ávila hasta Salvatierra de Tormes, siguiendo el GR-189. En total recorrerán 14 km de dificultad baja. Posteriormente los participantes disfrutarán de una comida en el Hotel Rural de Salvatierra. Las horas y lugares de encuentro serán las siguientes, a las nueve y media en la Ermita del Humilladero de Endrinal, a las diez menos veinte desde Guijuelo y las diez de la mañana desde Salvatierra. Como en todas las rutas, la organización recomienda llevar ropa y calzado adecuado al senderismo, agua y un tentempié para media mañana.

El plazo de inscripción finaliza en el día de hoy. Los interesados deben confirmar su asistencia a través de la página web www.masqueandar.es

6 comentarios en «Masqueandar celebra su fiesta de Navidad con una marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *