Panorama Kids en Guijuelo.
Panorama Kids en Guijuelo.

El encendido de las luces del pasado viernes inició la Navidad en Guijuelo que además ha contado con la presentación del Circuito Belenístico organizado por Acasan y la instalación de los adornos en nuestra Comarca con Belenes y árboles decorativos.

Plaza Mayor de Guijuelo. Foto T.D.
Plaza Mayor de Guijuelo. Foto T.D.

Ya estamos en Navidad o al menos eso es lo que se puede ver por las calles de nuestra Villa, después de que el pasado viernes se pudiese ver la decoración navideña que adorna las calles y Plaza Mayor de Guijuelo.

También en la Comarca se pueden ver diferentes localidades que ya cuentan con los nacimientos que se han instalado a lo largo de estos días, así en el día de ayer se inauguró el de Nava de Béjar, mientras que Fuentes encendió las luces del árbol de navidad.

Pero sin duda, una de las citas que marcan el inicio de estas fechas es la presentación del Circuito Belenístico que tuvo lugar ayer martes en Alba de Tormes, localidad ganadora de la pasada jornada y que actuó como anfitrión en la presentación de la décimo séptima edición, en la que la organización anunció la novedad de este año que consiste en un concurso de villancicos que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Panorma Kids en Guijuelo. Foto Panorama
Panorma Kids en Guijuelo. Foto Panorama

Junto a estas propuestas, durante este largo Puente de la Constitución, Guijuelo ha contado con el espectáculo de Panorama Kids en el Pabellón de Deportes y en nuestro entorno, han tenido muy buena acogida las propuestas de la matanza celebrada en Puente del Congosto, la feria del pincho de Cespedosa o las rutas propuestas por Santa María del Berrocal y las organizadas por Veraves Birding.

En el apartado festivo, la fiesta ‘chica’ de Casafranca, reunió a más de un centenar de vecinos y amigos de la localidad, para disfrutar de la hoguera en honor a Santa Bárbara.

9 comentarios en «El Puente de la Constitución adorna las calles de Guijuelo y la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *