Derrota del Guijuelo en Las Gaunas ante el Logroñés.
Derrota del Guijuelo en Las Gaunas ante el Logroñés.

Otra salida más en la que el C.D. Guijuelo se vino de vació. La U.D. Logroñés se impuso al conjunto de Rubén de la Barrera con un solitario gol de Milla en el minuto 32 tras una buena asistencia de Joel Valencia, un tanto que llega tras tirar mal la defensa guijuelense el fuera de juego, ya que ningún jugador protesto el posible fuera de juego del autor del tanto.

Hasta el minuto 25, el Guijuelo plantó cara a su rival, movió bien el balón, la presión era buena e incluso forzaba que el conjunto local jugara más largo y directo de lo habitual, además también creaba ocasiones siendo las más claras, un centro de Nacho al que no llega por centímetros Carlos Ramos y otro disparo del propio Nacho que se marcha por encima del larguero. Llegada la media hora comenzaron a aparecer las dudas, Titi y Valencia eran los que más peligro creaban en el conjunto de Pouso, mientras que el Guijuelo sufría en gran parte por bajar el nivel de presión.

La segunda mitad, poco o nada que contar a favor del C.D. Guijuelo. De nuevo, aparecieron los miedos, nadie era capaz de combinar dos pases y lo peor de todo, que el equipo, a pesar de ir perdiendo en el marcador no se acercó a la meta defendida por Miguel. El Logroñés pudo hacer algún tanto más, en el minuto 61 tras sacar Jonathan Martín en línea de gol un balón que quedó suelto tras una falta botada por Titi. A pesar de todo, el resultado seguía 1 a 0 y en alguna jugada el Guijuelo podría empatar, sobre todo con la entrada de Carlos De la Nava al campo, que le dio otro aire al equipo, pero esa circunstancia no llegó y los puntos se quedaron en Las Guanas.

El equipo ya piensa en el rival de este domingo, el Peña Sport de Tafalla, conjunto que se encuentra en puestos de descenso. El choque se disputará, el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. Se perderán el partido por lesión Milla y Barrio y será baja por sanción Ramiro, que vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla.

3 comentarios en «El Guijuelo cae en Las Gaunas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *