La concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso.
La concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso.

 

La responsable de la concejalía de Bienestar Social, Yolanda Alonso ha confirmado que mañana se celebrará un acto homenaje a los voluntarios de Guijuelo, así como la apertura de una bolsa de voluntarios.
Desde hoy mismo los interesados en participar voluntariamente de la actividad social y en la ayuda del que más lo necesita puede apuntarse en el Ayuntamiento en la nueva bolsa de voluntarios que se ha creado. Por su parte el Centro Cultural de Guijuelo acoge mañana jueves la primera gala homenaje a los voluntarios, organizada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guijuelo.

El evento ha sido presentado en la mañana de hoy, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo, por la concejal de Bienestar Social, Yolanda Alonso.

Con esta gala, se quiere agradecer la labor realizada durante el año por estas personas. En esta primera edición serán homenajeadas un total de siete asociaciones y agrupaciones, entre las que se encuentran Cruz Roja, Caritas, la Hermandad de Donantes de Sangre, las voluntarias del Ropero, Manos Unidas, Protección Civil y la Asociación contra el Cáncer.

La cita será mañana jueves a las ocho de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural.

27 comentarios en «El Ayuntamiento abre una bolsa de voluntarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *