Equipo del Alhambra Cadete. Foto Alhambra FS
Equipo del Alhambra Cadete. Foto Alhambra FS

El largo fin de semana nos dejó los siguientes resultados en el fútbol base. Sólo se disputaron tres encuentros aplazados. El Alevín A se impuso por 6 goles a 1 al Cristo Rey Barrio Vidal, por su parte el Alevín B perdió por 2 goles a 3 ante el Cristo Rey B. Por último, el conjunto Prebenjamín A perdió en casa por 1 gol a 4 ante el Cristo Rey Barrio Vidal.

En el fútbol sala, sólo se disputó un encuentro. En la tarde de ayer, el Alhambra Cadete se impuso en casa por 7 goles a 4 al segundo clasificado, el Laguna F.S. con lo que termina la primera vuelta en primera posición en la tabla con 37 puntos, aventajando en tres puntos al Laguna.

En cuanto al motor, el pasado viernes el piloto Lorenzo Santolino obtuvo en la gala de los premios anuales del deporte salmantino, la Salina de Oro, en reconocimiento a la gran temporada realizada por el piloto guijuelense, donde ha finalizado primero en el Nacional, tercero en el Mundial y en Super Enduro, además de ser tercero con la selección nacional de enduro en el ISDE.

Por último, hay que recordar que continúa abierto el plazo para participar en la IV edición del Jamón Veloz que se celebrará el sábado 19 de diciembre a partir de las cuatro y media de la tarde en Guijuelo. Las inscripciones deben realizarse en la página web www.clubatletismoguijuelo.es o en el Pabellón Municipal de Deportes.

22 comentarios en «El Alhambra Cadete gana y Santolino recibe la Salina de Oro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *