viernes AGENDA GUIJUELO JOVEN

El centro de ocio Guijuelo Joven, ha presentado la agenda de actividades para el mes de diciembre que contará con la celebración de la Nochevieja el sábado 26 de diciembre, talleres navideños para los días 18 y 19, además de otras propuestas que ya les hemos avanzado en Radio Guijuelo.

La Nochevieja llegará de manera anticipada al centro juvenil de Guijuelo, así lo anunciaron el concejal de Juventud, Carlos Arasa, acompañado de las responsables de Guijuelo Joven, en la presentación de su agenda de actividades para este mes de diciembre, que contarán con esta fiesta el sábado 26 de diciembre, a la que le precederá un taller de globoflexia por la tarde. Además de esta cita, se realizarán dos talleres navideños, uno de repostería el 18 y otro de adornos el 19 de diciembre.

Además, como ya les hemos adelantado en esta emisora, se realizará la novena edición del concurso de puzzles intergeneracional los días 11 y 12, las jornadas de deporte adaptado el 29 y la excursión a Micropolix el 30 de diciembre. Sin olvidar que durante el tiempo de vacaciones escolares, tendrá lugar otra nueva edición del programa Nexus.

Junto a estas propuestas, el centro juvenil, acaba de convocar la posibilidad de acudir como monitor de actividades a campamentos que se realizarán en Estados Unidos. Estos se desarrollarán durante el verano de 2016 y ya está abierto el plazo de inscripción que pide como requisitos, tener un mínimo de 18 años, desde el 1 de junio de 2016, muy buenos conocimientos del inglés y disponibilidad de al menos 9 semanas. Los campamentos comenzarán alrededor del 18 de junio, hasta el 15 de agosto. Toda la información completa aparece en su web: www.campleaders.com

6 comentarios en «La Nochevieja en Guijuelo Joven llegará el 26 de diciembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *