Partido de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo
Partido de las categorías inferiores del C.D. Guijuelo

Fin de semana donde tendremos citas deportivas con el fútbol base, el fútbol sala y el motor.

La liga provincial descansa y por lo tanto no hay competición, aunque en el C.D. Guijuelo se disputarán tres encuentros aplazados. En dos de ellos se jugará la segunda mitad, del partido correspondiente a la jornada 8 que se suspendió debido a la nieve que cayó en el Municipal. Por lo tanto, el Prebejamín A se medirá al Cristo Rey esta tarde a las seis de la tarde, mientras que el Alevín A jugará la segunda parte que le restaba ante el Cristo Rey a partir de las seis y media de la tarde. También en la tarde de hoy a las seis , se jugará un choque aplazado en la jornada 2 entre el Alevín B y el Cristo Rey Barrio Vidal.

En el fútbol sala, sólo hay jornada en la Cadete Regional, aunque el encuentro se traslada al martes día 8, a las cinco de la tarde, con la visita del Laguna F.S al Alhambra de Guijuelo. En este partido está en juego el liderato, ya que los dos equipos comparten el primer puesto con 34 puntos.

martes 6 dic CAMPUS SANTOLINO

En el motor, del 6 al 8 de diciembre, Lorenzo Santolino formará parte de en un campus de enduro en el Circuito de RedSand de Castellón. Se darán unas nociones básicas de preparación física, de nutrición, además de puestas a punto y de suspensiones.

Por último, el teatro Liceo acogerá a las ocho de la tarde la gala de los premios anuales del deporte salmantino. En lo que se refiere a Guijuelo y su Comarca, entre los nominados encontramos a Lorenzo Santolino en la categoría de motociclismo. Además el Colegio Álvarez Morato de Los Santos, recibirá una mención especial, otorgada por la Diputación de Salamanca para reconocer los proyectos deportivos que se realizan en los municipios.

5 comentarios en «Fútbol, fútbol sala, motor y premios este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *