viernes 5 dic ACASAN

La Comarca se llenará de propuestas belenísticas gracias a Acasan y a los diferentes municipios que preparan sus actividades navideñas, además estos días, no faltarán alternativas festivas o senderistas, dejando también un espacio para la solidaridad.

Acasan comenzará este fin de semana con sus propuestas navideñas, la primera cita abarcará los días 5 y 6 de diciembre con la quinta edición de la feria de los dulces de las Monjas que se realizará en Morille, mientras que la presentación del décimo séptimo Circuito Belenístico tendrá lugar, el martes 8 de diciembre a las 6 de la tarde, en Alba de Tormes, ganador de la pasada edición.

Siguiendo con las propuestas navideñas, Fuentes de Béjar, realizará este domingo el encendido del árbol, en la huerta de las monjas, mientras que Nava de Béjar, comenzará con la instalación del Belén en la Iglesia Parroquial este sábado, para su inauguración el próximo martes 8 de diciembre.

En las propuestas festivas, los vecinos de Casafranca, celebra este sábado su fiesta ‘chica’ en honor a Santa Bárbara, como patrona invernal del municipio, fiesta recuperada, gracias a la iniciativa vecinal.

viernes 5 DIC matanza PUENTEAdemás Puente del Congosto, realizará este sábado, 5 de diciembre, su Matanza Típica organizada por el Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de las diferentes asociaciones del municipio.

viernes 5 dic CESPEDOSA

Y en Cespedosa han organizado, también para el sábado, la feria del pincho, que se realizará por los bares de la localidad desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

viernes 6 dic SANTA MARIA

No faltarán las rutas senderistas, así en la localidad de Santa María del Berrocal, proponen desde el Club Berrocaminos, dos rutas abiertas para socios y no socios, el domingo 6 de diciembre, realizando el Camino de la Aldea, con salidas a las 10 y media y a las 11 y cuarto. Toda la información e inscripciones están en la página web www.berrocaminos.com

viernes 5 dic SONRISA 1

Por otro lado este fin de semana la Fundación La sonrisa de Alejandro, colocará un stand informativo en el centro comercial El Tormes, que incluirá los productos artesanales con los que poder colaborar, acompañado de un video informativo, además de alguna sorpresa, los días 5 y 6 de diciembre.

viernes 5 dic SALVATIERRA

En las propuestas ornitológicas, el albergue Villa de Salvatierra, ha organizado para este fin de semana, una serie de propuestas para conocer con más detalle la migración de las grullas, además de realizar rutas por el entorno para avistar estas aves.

3 comentarios en «Este fin semana serán protagonistas 8 pueblos de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *