viernes 19 dic LEDRADA concierto

En la Comarca, los Ayuntamientos continúan con sus preparativos de cara a la Navidad. En Ledrada ya tienen fecha para el concierto de coros, mientras que en Santibáñez de Béjar, este fin de semana comenzará la instalación del Belén.
Los municipios de nuestro entorno, siguen preparando sus actos navideños. Es el caso de Ledrada, que ha anunciado la fecha de la celebración del tradicional concierto de Navidad que acoge la localidad por estas fechas.

Este año, la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de Ledrada acoge el próximo sábado 19 de diciembre a las seis de la tarde, el concierto ‘Juntos por Navidad’ en el que participan los coros de Cantagallo, Fuenterroble, Los Santos, Peromingo, Sanchotelló, Umbrías y Ledrada. La actividad está organizada por el coro de San Miguel Arcángel con la colaboración del Ayuntamiento de Ledrada. La actuación estará dirigida por Lourdes Sánchez.

viernes BELEN santibañez

Por último, en Santibáñez de Béjar, han comenzado con los preparativos para instalar el Belén Tradicional que se ubicará en el portal de la iglesia parroquial de la localidad.

3 comentarios en «El concierto de coros de Ledrada será el 19D»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *