Participantes del Jamón Veloz.
Participantes del Jamón Veloz.

La cuarta edición de la carrera popular el Jamón Veloz tendrá este año un carácter solidario. Todo el dinero recaudado ira destinado para ayudar a Nerea Antona, una niña guijuelense de 8 años que tiene unas necesidades especiales.

jueves CIRCUITO ROJOLa cita será el sábado 19 diciembre a las cuatro y media de la tarde. Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana a través de la página web clubatletismoguijuelo.es, el precio de la carrera es de 3 euros, además se colocará una urna para que los aficionados puedan colaborar con la causa.

jueves CIRCUITO MORADOEn total se establecerán cuatro categorías, Lechón hasta niños de 5 años que recorrerán 50 metros, Cochinillo, desde 6 a 9 años, con un recorrido de 400 metros, la categoría Recebo / Ibérica para corredores de 11 a 13 años, con una distancia de 1.200 metros y la categoría Pata Negra, para el resto de edades cuya distancia total será de 4 km.

jueves CIRCUITO VERDELa prueba se compone de un recorrido de un 1km por las calles colindantes a la plaza Mayor, plaza Julián Coca, Alfonso XIII y Guardia Civil.

 

13 comentarios en «Un ‘Jamón Veloz’ solidario para el 19 de diciembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *