Panorama Kids El Musical.
Panorama Kids El Musical.

Según se va acercando el día de Panorama Kids, vamos conociendo más detalles de la puesta en escena y la organización, de esta manera los menores de 3 años no pagarán entrada y el espectáculo se realizará sin cortes.

En el espectáculo de Panorama Kids del próximo domingo 6 de diciembre, los niños menores de 3 años podrán asistir de manera totalmente gratuita. Los únicos requisitos que se pedirán es que tendrán que recoger en taquilla una entrada sin cargo y es recomendable llevar algún tipo de documentación que acredite la edad del menor.

La taquilla se abrirá a las 5 de la tarde, dos horas antes del comienzo del espectáculo, por lo que se aconseja a todos los que tengan niños menores que estén con suficiente tiempo de antelación para recoger la entrada acreditativa. El show, tendrá una duración de casi dos horas y se realizará sin ningún tipo de descanso.

Tanto hoy como mañana serán los últimos días para hacerse con las últimas entradas, quedando en estos momentos disponibles tan sólo 50, aunque para el día de la actuación, se reservarán entorno a 200 entradas a un precio de 12 euros.

En conclusión, los niños menores de 3 años no pagarán entrada pero tendrán que recoger la acreditación en taquilla para entrar, es aconsejable llevar algún tipo de documento que muestre la edad del menor. El espectáculo no tendrá pausas y habrá disponibles 200 entradas en la taquilla.

18 comentarios en «Los niños menores de 3 años gratis a Panorama Kids»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *