Néstor Gordillo en el último partido en el Municipal.
Néstor Gordillo en el último partido en el Municipal.

Una noticia buena y otra mala para Rubén de la Barrera, la buena es que podrá contar para el encuentro del domingo con Javi Rey, una vez recuperado del esguince de toquillo que le impidió finalizar el encuentro ante la Arandina. El gallego realizó parte de la sesión de ayer miércoles y hoy ya ha trabajado con el grupo.

La noticia negativa, es la lesión de Néstor Gordillo. El canario arrastra unas molestias en el esquio de su pierna derecha. El jugador se realizará en el día de hoy pruebas para descartar una posible rotura. Es duda hasta última hora. Esta posible baja se une a las ya conocidas por lesión de Milla y Javi Barrio, por lo que De la Barrera, dependiendo del estado de forma de Gordillo tendrá que hacer dos o tres descartes más. La convocatoria se dará a conocer el sábado tras el entrenamiento matinal.

En cuanto al rival, la U.D. Logroñés, perdía en la noche de ayer en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla C.F. por 0 goles a 3. Además, Carlos Pouso, veía como uno de sus mejores hombres, Chevi se tenía que retirar del terreno de juego, ya que se le salió el hombro. En el minuto 86 tuvo que abandonar el campo y la U.D. Logroñes tuvo que terminar el partido con 10 hombres. Los riojanos se han ejercitado esta mañana en el Mundial 82 para comenzar a preparar el partido de este domingo a las cinco de la tarde en Las Gaunas ante el C.D. Guijuelo.

3 comentarios en «Gordillo, duda para el domingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *