Belén tradicional.
Belén tradicional.

Nava de Béjar comenzará a instalar su Belén durante este puente y Fuentes de Béjar está preparando la III edición de su mercadillo-rastrillo, para el 26 de diciembre.

La Comarca sigue preparándose para recibir la Navidad y entre las localidades que están realizando eventos, Nava de Béjar, comenzará con la instalación del Belén este sábado, para su inauguración el próximo martes 8 de diciembre.

Aprovechando estos días en los que se concentrará más población de vecinos y amigos, Fuentes de Béjar, realizará el tradicional mercadillo-rastrillo, por tercer año consecutivo, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de diciembre. Los vecinos serán los encargados de la organización de este acto que pondrá el tinte navideño a estas fechas.

El lema de esta actividad continuará siendo ‘Lo que no me sirve a mi, te puede servir a ti’ y contará, además de artículos nuevos y de segunda mano, con diferentes talleres y actuaciones.

El objetivo de este mercadillo de Fuentes de Béjar, seguirá siendo el de dinamizar la vida social y cultural del municipio.

Por su parte, la Cofradía de Santo Domingo de Guzmán, de Nava de Bejar, comenzará con el montaje del Belén en la Iglesia Parroquial que finalizará con una cena en el último día de trabajo, mientras que la inauguración será el 8 de diciembre, con la bendición del párroco de la localidad.

4 comentarios en «Fuentes prepara su mercadillo y Nava de Bejar su Belén»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *