Presentación de la agenda especial de Navidad.
Presentación de la agenda especial de Navidad.

La Biblioteca Municipal ha acogido en la mañana de hoy la presentación de la agenda especial de navidad a cargo de la concejala de Cultural Mª Jesús Moro. Se trata de un agenda repleta de actividades que se prolongarán hasta el viernes 8 de enero.

El Ayuntamiento de Guijuelo continúa preparando su programación navideña, y en la jornada de hoy ha dado a conocer las propuestas que se incluyen en la agenda cultural para el mes de diciembre, en ella encontramos concursos, iniciativas solidarias, talleres navideños, actuaciones teatrales y musicales, sin olvidarnos de la visita del paje real, de las Navicolonias o la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Las actividades que incluye esta agenda especial de navidad son muy variadas. En ellas, es novedad el primer concurso de deseos de navidad, que tendrá lugar del 23 al 29 de diciembre y en el que los niños y niñas de 1º a 6º de Primaria empadronados en Guijuelo, podrán mandar sus deseos de Navidad a través de mensajes de voz por Whatsapp. Además, el miércoles 23, tendrá lugar una videollamada con Papá Noel, desde la Biblioteca, destinado para niños y niñas de 1º a 4º de Primaria. Las propuestas de la agenda se prolongarán hasta el viernes 8, con la puesta en escena de la obra de teatro Náufrago.

18 comentarios en «En diciembre 21 actividades en la agenda navideña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *