jueves ANICE

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) convoca los premios ANICE del sector cárnico.

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer el trabajo de distintas personalidades, empresas e instituciones que hayan contribuido a situar a este sector en la posición de relevancia socioeconómica que tiene hoy en día, tanto a nivel nacional como internacional.

En total se han establecido cinco categorías. Premio Trayectoria empresarial, premio ‘Amigos de la Carne’ para aquellos que han mejorado la imagen de la carne y su posicionamiento en la sociedad, Premio ‘José Flores a la innovación’, junto a los galardones de ‘Gastronomía y Salud’ y ‘Sontenibilidad y Medio Ambiente’.

La convocatoria de estos premios es abierta, y cualquier persona o institución relacionada con el sector puede presentar candidatos. Los interesados deberán enviar las candidaturas a la sede ANICE o a través del correo electrónico premiosanice@anice.es. El plazo finaliza el próximo15 de enero de 2016. Las bases de los premios pueden consultarse en la página web www.anice.es.

El fallo del jurado se dará a conocer a partir del 1 de febrero de 2016. Los galardones se entregarán en Madrid en la Asamblea General de ANICE.

3 comentarios en «ANICE estrena premios para el sector cárnico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *