Panorama Kids. Foto La Voz de Galicia.
Panorama Kids. Foto La Voz de Galicia.

El próximo 6 de diciembre el espectáculo de Panorama Kids estará en Guijuelo, para el que sólo quedan 90 entradas disponibles en la Oficina de turismo de Guijuelo. El pabellón de deportes se acondicionará, para facilitar el acceso a los niños que serán los principales protagonistas.

La respuesta de Guijuelo y la Comarca ha sido buena, hasta el punto de que sólo quedan 90 entradas en la Oficina de turismo de Guijuelo que se podrán retirar desde hoy y hasta el viernes por la tarde, Francisco Sánchez, responsable de las ventas, ha indicado a esta emisora, que son las únicas disponibles ya que el resto, entre cien y ciento cincuenta, se reservará para la taquilla el día de la actuación.

El aforo previsto será de más de mil personas sentadas y el evento no contará con escenario, para hacer más cercano el espectáculo y además permitir que los menores se acomoden perfectamente, dejando un espacio sin asientos para facilitar el acceso con sillas de niños.

Los que quieran hacerse con una de las 90 entradas que aún están en venta podrán hacerlo desde hoy y hasta el viernes en horario de mañana de 9 y media a 2 y por la tarde desde las 4 hasta las 7. Les recordamos que el precio en venta anticipada es de 10 euros, mientras que el día de la actuación será de 12 euros.

12 comentarios en «Quedan 90 entradas para Panorama Kids»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *