miercoles 5 dic SALVATIERRA

Este fin de semana las grullas serán de nuevo protagonistas en Salvatierra de Tormes.

El albergue Villa de Salvatierra ha organizado para este fin de semana una serie de propuestas para conocer con más detalle la migración de las grullas, además de realizar rutas por el entorno para avistar estos aves.

El programa de actividades comienza el sábado a las tres y media de la tarde con una charla sobre la migración de las grullas. Posteriormente, tendrá lugar una ruta hasta el atardecer para avistar y escuchar grullas con la colaboración de Ver Aves. Tras la misma, los participantes disfrutarán de una merienda en el albergue.

El domingo, por la mañana, está programado un taller para crear comedores para aves, a continuación, en torno a las doce y media de la mañana tendrá lugar la gymkhana ‘El viaje de las grullas’. Las propuestas finalizaran con una serie de manualidades.

Los interesados en participar tienen que realizar una reserva previa a través del correo electrónico albergue.villadesalvatierra@gmail.com o en los teléfonos 606 528 455 / 923 150 552.

Los precios son los siguientes, la actividad del sábado costará 12 euros para los adultos y 10 para los niños, mientras que la del domingo tiene un precio de 6 euros. Los interesados en pasar un fin de semana completo en Salvatierra de Tormes pueden hacerlo por un precio de 50 euros para los adultos y de 42 para los niños, incluyendo alojamiento, comidas y actividades.

5 comentarios en «Fin de semana entre grullas en Salvatierra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *