Decoración navideña en GuijueloEl Ayuntamiento de Guijuelo procederá al encendido de las luces de Navidad la tarde del viernes 4 de diciembre que han sido colocadas durante estos días por los electricistas municipales para adornar nuestras calles.

Luces de Navidad en Guijuelo

Los adornos luminosos se han ido instalando, por parte de los electricistas municipales, a lo largo de estos días por las diferentes calles del municipio y será este viernes, con el momento del encendido del alumbrado público, cuando llegue la Navidad a Guijuelo que lucirá la iluminación típica de estas fechas.

El Ayuntamiento ha alquilado, al igual que sucediera el año pasado, algunos de los adornos de la decoración que se ha colocado en las calles Filiberto Villalobos, Chinarral, Guardia Civil, Reina Sofía además de en las vías Abajo, Rey Juan Carlos, Abdón Rodilla y Alfonso XIII. Los motivos navideños también se podrán ver en la Plaza Mayor y en la fachada del edificio del reloj.

Por su parte, también las pedanías de Cabezuela y Palacios de Salvatierra contarán con sus correspondientes luces de Navidad.

Con el encendido de las luminarias navideñas el próximo viernes 4 de diciembre, podremos decir que oficialmente Guijuelo estará en Navidad.

15 comentarios en «La luces anuncian la llegada de la Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *