Árbol de Navidad del Colegio Migule de Cervantes.
Árbol de Navidad del Colegio Migule de Cervantes.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. El Ayuntamiento de Guijuelo continúa con los preparativos de esta fiesta y una de cosas que no faltarán es el Belén Tradicional, que como novedad este año cambia de ubicación.

Desde la concejalía de Cultura está ultimando los preparativos del Belén que se ubicará en las antiguas oficinas de Caja Duero de la plaza Mayor, con el objetivo de que se pueda visitar a cualquier hora del día, a través de las dos ventanas laterales y la ventana frontal con la que cuenta el local.

Continuando con las fechas navideñas, en el día de ayer se cerró el plazo de inscripción de las Navicolonias ‘Una Navidad llena de estrellas’ que contará con un total de 25 niños y niñas. Esta actividad se celebrará los días 23,28,29 y 30 de diciembre además del 4 de enero.

Por otro lado, los centros escolares preparan sus actividades de cara a las fechas navideñas, y en estos momentos están realizando los últimos detalles en cuanto a la decoración del centro y de las aulas. En el caso del Miguel de Cervantes ya han finalizando esos trabajos de decoración con la instalación de un árbol de Navidad.

7 comentarios en «El Belén del Ayuntamiento cambia de ubicación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *