Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.
Primer equipo del Alhambra de Guijuelo.

Este fin de semana se han dado los siguientes resultados:

En el fútbol base, derrota del Guijuelo B por 5 goles a 0 ante el Hergar Camelot. El juvenil sumó los tres puntos al imponerse en casa por 3 goles a 1 ante el Villamayor. Por su parte, el conjunto Cadete e Infantil perdieron contra el Navega por 3 a 1 y por 4 a 0 respectivamente. En alevines, los dos equipos ganaron, el A por 3 a 1 al Navega y el B por 5 a 2 al Barrio El Zurguén. En Benjamines, el A venció por 2 a 9 ante el Cristo Rey, el B también ganó, por 3 a 1 ante el Salesianos, mientras que el C perdió por 3 a 4 ante el Trinitarios B. En Prebenjamines, el equipo A perdió por 3 a 0 ante el Navega, el B ganó 16 a 0 al Doñinos y el C perdió por 1 gol 4 ante el Salesianos Salamanca.

En el fútbol sala, victoria del Alhambra de Guijuelo ante el colista del grupo, el Espinar Arlequín. Los chicos de Javi Hernández se impusieron por 3 goles 2, en un partido que se le puso cuesta arriba, consiguiendo remontar un 1 a 2, para anotar el gol de la victoria en el minuto 36. En categoría Cadete, empate a 7 goles, ante el Unión F.S. Segovia. Por último, en Infantiles derrota por 0 a 13 ante La Amistad 2.000.

En el baloncesto, tercera victoria consecutiva del Guijuelo Practic AIC, esta vez con un resultado más ajustado tras imponerse al Doñinos por 59 a 34.

En el kárate, Alejandro Parra en Katas y Rebeca Rodríguez en Kata y kumite han participado este fin de semana en el Nacional de Kárata en las categorías Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Albacete. Los karatecas guijuelenses no tuvieron su mejor fin de semana y no pudieron obtener medallas.

7 comentarios en «Victorias del Alhambra y del Guijuelo Practic AIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *