Jonathan Martín anotó el segundo gol desde los once metros.
Jonathan Martín anotó el segundo gol desde los once metros.

Llegó la tan ansiada victoria del C.D. Guijuelo, tras cuatro encuentros sin sumar ni un solo punto. En la mañana de ayer el conjunto de Rubén De la Barrera, venció por 2 goles a 0 a la Arandina.

La primera mitad, no fue la mejor del conjunto guijuelense, aunque las sensaciones eran muy diferentes a la de otros días, el equipo conseguía crear peligro a cuenta gotas, defensivamente mejoró con creces, pero volvió a tener 20 minutos malos donde sufrió. A pesar de todo, los locales se pudieron adelantar en varias ocasiones, con el protagonismo de Raúl Ruiz y Aitor Aspas pero se encontraron con un afortunado Diego. La Arandina también tuvo su ocasión en un disparo de Fran tras un mal despeje de Kike Royo. El guardameta del Guijuelo salvaría a su equipo al borde del descanso tras detener un penalti a Gonzalo.

En la segunda mitad, la reacción del Guijuelo no tardó en llegar, a los tres minutos de juego una jugada de Nacho y Aitor Aspas acabaría en el fondo de las mallas. Tras el gol, llegarían los mejores minutos de los locales, Raúl Ruiz en jugada individual pudo hacer el segundo pero se encontró con un afortunado Diego.

Los De la Barrera volvió a ser el equipo de los primeras diez jornadas, y en el 65 iba a llegar el gol de la tranquilidad, tras transformar Jonathan Martín un penalti de Diego sobre Néstor Godillo. El Guijuelo tenía el control del partido, mientras que la Arandina se mostraba nula en ataque. En el 71, la Arandina pudo recortar distancias con un cabezazo de Pajarero que se encuentra con una buena mano de Kike. Al final, en el 86 Néstor Gordillo pudo hacer el gol de la mañana pero su disparo desde la zona de banquillos golpeó en la encuadra.

Al final del partido, el técnico del C.D. Guijuelo, Rubén De la Barrera, se mostró contento con el resultado, con el trabajo y la reacción del equipo pero no notó el apoyo de la grada en los malos momentos.

5 comentarios en «Victoria y reencuentro del Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *