5 DIC matanza PUENTE

Son varias las citas que tendremos para este fin de semana que además coincide con el Puente de la Constitución.

En lo que refiere a Guijuelo, este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar de la cena de navidad que la Asociación Arte y Tradición Charra celebrará el próximo 18 de diciembre, a las nueve y media de la noche en la Barbacoa La Amistad. El precio de la cena es de 23 euros. Además, en el día de hoy se acaba el plazo para participar en las Navicolonias que organiza la concejalía de Cultura.

En la Comarca, además de las citas de Acasan, este sábado, Puente del Congosto acoge la IX edición de la matanza tradicional. No faltarán las rutas por la naturaleza, así el sábado 5 podremos disfrutar de una ruta otoñal para ver aves en Casafranca, mientras que el sábado y el domingo Ver Aves Birding nos invitan a pasar un fin de semana entre grullas.

5 dic SALVATIERRA

En Casafranca, durante este Puente estarán de fiesta, con una serie de actos en honor a Santa Bárbara, donde no faltarán los actos religiosos, la música o las comidas populares.

Por último, los amantes del senderismo, tienen una cita el próximo domingo en Santa María del Berrocal, con la ruta de senderismo camino de la aldea.

5 comentarios en «Cenas, marchas y matanzas para el puente de la Constitución»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *