Karate

Este fin de semana tendremos varias citas deportistas.

Partido del Prebenjamín C del CD Guijuelo frente al Promesas de Villoria. Foto archivo.
Partido del Prebenjamín C del CD Guijuelo frente al Promesas de Villoria. Foto archivo.

En las categorías inferiores del fútbol, mañana sábado tendremos los siguientes partidos en el Municipal, a las once y veinte se disputarán dos partidos, el Benjamín C recibe al Trinitarios B y el Prebenjamín B se mide al Doñinos. Más tarde, a las doce y media, el Prebenjamín C y el Benjamín B se verán las caras con el Salesianos Salamanca. A continuación a las dos menos cuarto, el Alevín B se mide al Barrio El Zurgúen. Por la tarde, a las cuatro y media, el equipo Juvenil recibe al Villamayor.

Fuera de casa, en el Vicente del Bosque, el Alevín A y el Prebenjamín A se enfrentan al Navega. En la Federación a la una de la tarde, el Benjamín A visita al Cristo Rey Barrio Vidal B. Para el domingo, en el campo Vicente del Bosque, los equipos Infantil y Cadete se miden al Navega, el primero a las cuatro de la tarde y el segundo a las seis. Por último, el filial visita el domingo el campo Neme para enfrentarse a las cinco de la tarde al Hergar Camelot.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo recibe este sábado al colista, El Espinar Arlequín. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el sábado a las seis y media de la tarde.
En categoría Cadete, el líder, el Alhambra, visita mañana sábado a las seis de la tarde el Pabellón María Martín para enfrentarse al tercer clasificado, el C.D. Unión F.S. Segovia. En infantiles, el Alhambra recibe el sábado a las cuatro y media al C.D. La Amistad 2000.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC se desplazará este domingo hasta la localidad de Doñinos de Salamanca para enfrentarse en el Pabellón Municipal, al Doñinos. El choque correspondiente a la tercera jornada de la liga provincial de baloncesto comenzará a las ocho de la tarde.

En el kárate, el Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete acoge hoy, mañana y el domingo, la XLII edición del campeonato de España Cadete, Junior y Sub-21. Representado al Gimnasio La Luna estarán los karatecas guijuelenses Rebeca Rodríguez y Alejandro Parra. Por otro lado, este sábado se celebra el V campeonato de kárate del Valle del Ambroz en la localidad de Baños de Montemayor.

Por último,  este domingo los integrantes del club Patabrava de Guijuelo participan en la ruta entre Béjar y la Subida al Cancho de La Muela. La prueba esta organizada por el Club Deportivo El Trampal.

5 comentarios en «Un Nacional de kárate, fútbol, fútbol sala, baloncesto y MTB para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *